Autobús chocó con una casa

MIAMI, Florida – Las autoridades del sur de Florida el miércoles continuaban la búsqueda de un conductor responsable de causar un aparatoso accidente, en horas de la tarde, que precipitó a un autobús escolar a estrellarse contra una vivienda en el sector de Allapattah, en el noroeste de Miami.

Inicialmente se reportó que al menos cuatro personas resultaron levemente heridas en el incidente. Todos viajaban en el interior de un autobús escolar de Miami-Dade, que terminó incrustado en el frente de una vivienda ubicada en el 2100 NW 47th Street, Miami.

El vehículo escolar llevaba dos estudiantes con necesidades especiales y dos adultos de la Escuela Primaria Edison Park. Se sabe que había varias personas en el interior del inmueble, pero ninguna resultó lesionada. Nadie fue llevado al hospital del lugar.

"Se escuchó un gran ruido", afirmó uno de los vecinos del lugar. "Pensé que se trataba de una explosión o algo así".

Los ocupantes del autobús aparentemente salieron a través de la puerta de emergencia, en la parte trasera, puesto que el acceso frontal del vehículo estaba totalmente aplastado por los escombros de la casa que le cayeron encima.

La vivienda sufrió daños extensos, mayormente en su fachada.

Reportes iniciales señalan que el accidente se produjo el miércoles alrededor de las 3 p.m., cuando un vehículo-todo-terreno falló en respetar una señal de Pare y se estrelló contra el autobús escolar, que subsecuentemente fue impulsado a través de la verja y hacia la casa.

Acto seguido, el conductor del vehículo que supuestamente ocasionó el accidente dejó su vehículo y se dio a la fuga a pie. Ahora está siendo buscado por las autoridades.

Contáctanos