Fort Myers

Hombre se enfrenta a policía tras balear a su esposa en un salón de Belleza

Decenas de unidades policiales fueron desplegadas en la calle Fowler a las afueras del Salón de belleza Mahogany’s .

Telemundo

El departamento de policía de Fort Myers informó que el pistolero ha sido declarado con muerte clínica por los médicos del hospital Lee Memorial adonde fue trasladado el sábado luego de recibir impactos de bala por parte de un agente policial.

Decenas de unidades policiales fueron desplegadas en la calle Fowler a las afueras del Salón de belleza Mahogany’s luego que las autoridades recibieran múltiples reportes de una balacera.

El primer oficial que llego al salón fue inmediatamente confrontado por un hombre de la raza negra que comenzó a disparar su arma, el agente respondió impactando al tirador, dijo el vocero de la policía.

Los oficiales trasladaron de emergencia al sospechoso al hospital Lee Memorial, momentos después la policía también encontró a la esposa del sujeto en la escena, con múltiples heridas de bala, ella también fue transportada al hospital, según testigos, trabaja en la peluquería.

La mujer continúa recluida en el hospital. El departamento de Aplicación de la Ley de Florida es quien lleva la investigación de este caso por solicitud de la policía de Fort Myers.

Contáctanos