Fort Myers

Arrestado presunto homicida de joven de 20 años en Fort Myers

El crimen ocurrió el pasado 28 de enero.

Telemundo

La policía arrestó a un hombre acusado de matar a un joven de tan solo 20 años dentro de su apartamento en Fort Myers. El crimen ocurrió el pasado 28 de enero, y desde entonces las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con el responsable. Incluso se realizó un amplio operativo a lo largo de la interestatal 75.

Por cielo y tierra, la Oficina del Alguacil del Condado Lee estuvo por casi dos semanas tras la pista del homicida del joven de 20 años en un complejo de apartamentos en Gladiolus Drive de Fort Myers.

La mañana del crimen, un conductor de Fedex, quien se disponía a entregar un paquete en un apartamento, notó que la puerta estaba entreabierta, y vio lo que parecía ser un cuerpo en el piso. Fue entonces que llamó de inmediato al 911.

El jueves en la noche fue arrestado el presunto homicida, identificado como Ryan Davis, de 24 años.

Las autoridades no revelaron el nombre del joven asesinado. El alguacil aseguró que la investigación continúa activa y por tanto la información es limitada, aunque confirmó que la víctima y el sospechoso se conocían.

Ryan Davis ha sido arrestado en total 7 veces. La mayoría por posesión de drogas. Pero ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Será el próximo 9 de marzo cuando deberá comparecer nuevamente en corte, Actualmente continúa recluido en la cárcel del condado Lee

Contáctanos