California

En video: pareja armada roba a una víctima que cambiaba una llanta

Según el reporte policial, “el hombre amenazó a la víctima con dispararle y la golpeó varias veces con una pistola”.

Telemundo

La policía de Santa Ana, en California, reveló el video de un robo a mano armada que tomó por sorpresa a una persona que estaba cambiando una llanta que se había vaciado.

El hecho ocurrió el domingo 13 de agosto a las 2:30 a.m. Las víctimas salieron del centro de la ciudad de Santa Ana cuando se percataron de que su carro tenía problemas.

El conductor llegó hasta la calle de un complejo de apartamentos en el área de 400 East First Street. Un video de vigilancia muestra cómo una de las víctimas estaba cambiando la llanta, mientras que “la segunda víctima estaba tendida ebria junto al vehículo”, informó Natali García, de la policía de Santa Ana.

Más adelante, se ve una camioneta que ingresa a la zona, reversa y se da vuelta. Dos personas se bajaron de dicho vehículo, informó la policía.

Posteriormente, “la sospechosa se acercó a la víctima que estaba cambiando el neumático y le robó las llaves. El sospechoso llegó poco después con una pistola y comenzó a robar y agredir a la víctima”, dijo García.

Según el reporte policial, “el hombre amenazó a la víctima con dispararle y la golpeó varias veces con una pistola”.

La mujer entró al carro y más adelante ambos salieron corriendo y escaparon en la camioneta.

“Afortunadamente la víctima pudo escapar y pedir ayuda”, informó García.

Los detectives creen que las víctimas fueron perseguidas hasta el lugar con el objetivo de robarles.

Si tienes información sobre este caso, o has sido víctima de un robo similar en el área del Condado de Orange, puedes comunicarlo al teléfono (714) 245-8362.

Contáctanos