EEUU

En video: ataca a policías con una excavadora para evitar el arresto de su hijo

Los oficiales se enfrentaron a un insólito contraataque: el padre del joven usó una excavadora para detenerlos.

Telemundo

Un padre de Vermont fue captado en video tratando de atacar a oficiales de la policía para evitar el arresto de su hijo.

Dos policías estatales intentaban volver a detener a Brandon Tallman, de 24 años, cuando se enfrentaron a un insólito contraataque: el padre del joven, Wayne Tallman, se puso detrás de los controles de una excavadora e intentó atacarlos con el balde o cuchara.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre de 52 años primero amenazó con destruir la patrulla de los oficiales y luego la maniobró a tal punto que casi se lleva a los oficiales con la enorme máquina.

Los soldados pudieron sacar con éxito a Wayne Tallman de la excavadora y lo arrestaron por asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.

En la grabación también se ve a la madre del menor, Amy Tallman, intentando defender a su hijo de los oficiales. La mujer también recibió una cita por obstaculizar a un oficial.

Contáctanos