Las Vegas

“Caso cerrado”: la respuesta que habría dado sospechoso de asesinato al ver video del crimen

El sospechoso dijo que no recordaba lo que había pasado y dijo “caso cerrado” tras ver evidencia.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que Anthony Balderas, de 24 años, fue arrestado como el sospechoso de disparar y quitarle la vida a Timothy Hartley dentro de un bar ubicado cerca de la intersección de Decatur Boulevard y Charleston Boulevard.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo se reportó alrededor de las 3:20 a.m. dentro del bar PT’s Place, luego de que tanto la víctima y el sospechoso habían estado por varias horas dentro del establecimiento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el reporte de arresto se reveló que Balderas llegó al bar 5 minutos antes que Hartley, alrededor de las 12 a.m., y ambos eran clientes regulares al punto que eran conocidos por la cantinera por nombre.

En el video de vigilancia del lugar las autoridades lograron ver que el sospechoso estaba sentado lejos de la víctima, que tenía una arma en su mano por alrededor de 10 minutos y que mientras caminaba hacia la puerta, le disparó a Hartley por la espalda y salió caminando.

La cantinera le dijo a los oficiales que el sospechoso estaba actuando de manera rara y que solía ir al lugar con su novia, pero que esta vez estaba solo.

En el video, el novio de la madre del menor tomó la pistola mientras estaba esposado a la mesa.

Ella fue quien le dijo a las autoridades que él era el sospechoso y que había dejado su tarjeta de débito con la que había comprado dos bebidas.

De acuerdo con el reporte policial, oficiales mostraron a Balderas el video de vigilancia del bar y el sospechoso se reconoció a sí mismo en las imágenes pero dijo que no recordaba haber tenido una pelea con la víctima y no pudo explicar por qué habría disparado.

"Caso cerrado", dijo el mismo acusado al ver las imágenes, según el informe de arresto.

El Departamento de Policía de Huntsville, Alabama, está bajo investigación luego de un video grabado con un teléfono celular donde se ve a un oficial pisoteando la pierna de un hombre al que intentaban arrestar. El abogado del sospechoso dijo que su cliente ha tenido esquizofrenia durante años y la policía ha estado utilizando fuerza excesiva sobre los mentalmente enfermos durante mucho tiempo.
Contáctanos