Orlando

Revelan autopsia de joven que murió tras caer de atracción en Orlando

Telemundo

ORLANDO, Florida - Un adolescente de Missouri murió de un "traumatismo contundente" después de caer desde una torre de 430 pies en el parque de diversiones ICON Park de Florida, según una autopsia publicada el lunes.

El informe de la Oficina del Médico Forense del Condado Orange también dictaminó que la muerte de Tyre Sampson, de 14 años, en marzo fue un accidente. Sampson se deslizó de su asiento aproximadamente a la mitad de la atracción Free Fall.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La autopista detalla que el joven sufrió múltiples fracturas en sus extremidades, costillas, cráneo, mandíbula, derrame interno, entre otros.

La autopsia mostró que Sampson, que jugaba fútbol en el St. Louis, pesaba 383 libras cuando murió. Sampson estaba en Orlando con la familia de un amigo de vacaciones y su tamaño ha sido examinado como un factor potencial.

Un informe inicial de ingenieros externos contratados por el Departamento de Agricultura de Florida dijo que los sensores en el juego se habían ajustado manualmente para duplicar el tamaño de la abertura para las restricciones en dos asientos, lo que provocó que Sampson no estuviera asegurado adecuadamente.

Los padres de Sampson demandaron al propietario, al fabricante y al propietario de la atracción, alegando que fueron negligentes y no proporcionaron una atracción segura. La demanda dice que los acusados ​​no advirtieron a Sampson sobre los riesgos de que alguien de su tamaño se subiera a la atracción y que no proporcionaron un sistema de sujeción adecuado.

Nuevos detalles surgen de la investigación inicial de la caída mortal del joven Tyre Sampson en la atracción Orlando Freefall, del Icon Park, ingenieros contratados por el departamento de agricultura y servicio al consumidor de florida, concluyeron que el joven cayó de la atracción tras resbalarse de su asiento debido a un ajuste manual de la silla.

Un abogado del propietario de la atracción, Orlando Slingshot, dijo que la compañía está cooperando con los investigadores estatales en lo que sucedió.

Contáctanos