White Castle

White Castle regresa a Florida: inmensas filas y mucha expectativa

Telemundo

Después de una pausa de 53 años, la popular cadena de hamburguesas White Castle abrió sus puertas en Orlando el lunes por la mañana.

Cientos de fanáticos de la popular cadena de comida rápida hicieron largas filas para ser de los primeros afortunados en saborear las famosas hamburguesas. En algún punto se reportó una espera de 36 minutos a través del auto servicio del local.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La nueva ubicación de Orlando se encuentra en el pueblo de O-Town West en el suroeste de Orlando en Daryl Carter Pkwy y es el White Castle independiente más grande del mundo,

El Orlando White Castle será el primero en Florida desde que la cadena cerró su última ubicación en Miami en 1968.

El restaurante de 4,567 pies cuadrados todavía tiene la icónica "torre" pero con un diseño de estilo industrial más moderno.

Cuenta con asientos en el interior y al aire libre, dos carriles para vehículos y se espera que cree 120 nuevos puestos de trabajo.

Durante la gran inauguración, White Castle estará abierto para el servicio de comida para llevar, cenar y llevar en automóvil desde las 8 a.m. a la 1 a.m.

Debido a la alta demanda esperada, se limitará a 60 hamburguesas por cliente por pedido.

El horario habitual de funcionamiento será a partir de las 9 a.m. hasta la 1 a.m., los siete días de la semana.

Contáctanos