LAS VEGAS - Un sospechoso habría matado a dos personas, incluida a su propia madre, y robado tres vehículos, antes de morir abatido por la policía en Las Vegas.
Las autoridades investigan el tiroteo registrado la madrugada de este miércoles en el área de Blue Diamond Road y Durango Drive, en el que estuvieron involucrados oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) y la Policía Estatal de Nevada.
A pocos metros de Blue Diamond Road, se estableció una segunda escena del crimen, cerca de Pebble Road y El Capitán Way.
Se informó que el sospechoso huyó inicialmente a bordo de una patrulla, lo que desencadenó una persecución hasta South Durango Drive. Se agregó que en medio de la persecución, el sospechoso robó otros dos vehículos particulares y amenazó a un civil, por lo que los oficiales se vieron obligados a disparar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Reportes de Las Vegas Police Protective Association indican que el sospecho murió en la escena. La patrulla policial recibió varios impactos de bala, pero afortunadamente los oficiales están a salvo.
Según el reporte policial, el sospechoso habría matado a su propia madre antes de la persecución. También es señalado de asesinar a un conductor para robarle el auto.
Hasta pasadas las 6:00 p.m. del miércoles, la escena permanecía activa, por lo que se recomienda evitar la zona.
EEUU
"LVMPD está investigando actualmente un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial en el área de Blue Diamond Road y Durango Drive", expresa un informe policial.