Oficial dispara mortalmente a hombre; esperan a que amanezca para investigar

Un hombre recibió un impacto de bala en la cuadra 8100 de Fashion Boulevard, indicaron las autoridades.

Telemundo

Un oficial de la policía le disparó mortalmente a un hombre cerca de la tienda Bloomingdale’s en Tysons Corner Center la noche del miércoles, informó la policía del condado Fairfax. 

Un hombre recibió un impacto de bala en la cuadra 8100 de Fashion Boulevard, indicaron las autoridades. Los médicos lo llevaron a un hospital con heridas mortales, y murió poco después. 

En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, el jefe de policía Kevin Davis dijo que los oficiales de prevención de robos en el centro comercial llamaron a la policía del condado de Fairfax por un robo en curso. Dijo que los oficiales respondieron y se acercaron al sospechoso, quien huyó.

El hombre fue perseguido a pie por un oficial uniformado y otro de civil desde el interior del centro comercial hasta una pequeña área boscosa frente al estacionamiento, aproximadamente a un cuarto de milla de distancia, indicó Davis.

Por una razón que aún está bajo investigación, el jefe de policía dijo que ambos oficiales dispararon contra el sospechoso en la zona boscosa.

No se sabe si el sospechoso estaba armado, continuó Davis. Los detectives están esperando hasta que amanezca para registrar el área boscosa. Davis tampoco ofreció más detalles sobre el robo que provocó la llamada original.

Imágenes captadas por nuestro helicóptero noticiero muestran varios patrullas policiales, camiones de bomberos y una ambulancia al fondo del estacionamiento afuera de Bloomingdale’s. 

Al parecer, los primeros auxilios también estaban en una zona boscosa cerca del estacionamiento. 

Ningún oficial resultó herido, informó la policía.

Davis informó que el oficial uniformado tenía una cámara corporal y que ese video se dará a conocer al público dentro de 30 días.

Contáctanos