CAPTADO EN CÁMARA

Peligro asfixiante: niño queda atrapado en auto bajo calor extremo

El menor habría quedado encerrado accidentalmente dentro de la camioneta, la cual tenía el motor apagado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un niño estuvo en grave peligro tras quedar atrapado dentro del vehículo de su familia en medio de altas temperaturas ambientales.

El Departamento de Policía de Castle Hills, un suburbio al norte de San Antonio, compartió un video en Facebook del momento en que sus oficiales rescataron al menor.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las imágenes corresponden a un incidente ocurrido este 17 de mayo en el estacionamiento de un negocio, durante el cual los rescatistas tuvieron que romper una de las ventanas de la camioneta para poder sacar al menor.

Según las autoridades, el niño quedó encerrado dentro del vehículo de manera accidental y sin aire acondicionado, pues el motor estaba apagado.

La policía publicó el video del rescate con el fin de alertar a la comunidad sobre los peligros que pueden representar los vehículos para los niños durante los meses de verano, cuando las temperaturas en Texas suelen alcanzar o sobrepasar los 100 grados Fahrenheit.

Mira las recomendaciones para esos momentos en los que el calor aprieta.
Contáctanos