brooklyn

Impresionante video: patea a una mujer por las escaleras eléctricas en Nueva York

Telemundo

NUEVA YORK - La Policía arrestó al hombre presuntamente responsable de patear con violencia a una mujer en el pecho y hacerla caer por una escalera mecánica en una estación de metro de Brooklyn, dijeron las autoridades.

Bradley Hill fue detenido el viernes por la noche y fue acusado de agresión e intento de agresión por el incidente que fue captado en imágenes de vigilancia el 9 de septiembre. No respondió a las preguntas de los periodistas mientras la policía lo sacaba de la estación esposado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el video, se ve a Hill, de 32 años, subiendo las escaleras mecánicas en el Barclays Center. El video lo muestra dándose la vuelta para patear a la víctima en el pecho, y luego la hace caer por los estrechos escalones.

La víctima dijo que todo comenzó con un golpe.

"Hubo alguien que pasó rozándome, me empujó hacia un lado y era ese hombre y le dije muy rápido, 'disculpa'", dijo la mujer a nuestra cadena hermna NBC New York a principios de semana.

Fue entonces cuando el hombre estalló, según la mujer, y la pateó en el pecho enviándola 20 pies por las escaleras mecánicas. Sufrió una lesión en el tobillo, así como moretones y cortes en el cuerpo, dijo la Policía.

"Tengo suerte de no estar muerta o inconsciente, pero le podría pasar a alguien que se encuentre con él", dijo la mujer.

Contáctanos