Montana

NBC: niño encuentra supuesta bala en una bolsa de Hot Cheetos; Frito Lay responde

El padre dijo que solo quiere saber cómo sucedió, y que Frito Lay se ha puesto en contacto con él. Quieren que les envíe la bolsa y la bala.

Telemundo

MONTANA - Buford Horn Weasel asegura que su hijo de seis años encontró una bala gastada en una bolsa de Flamin 'Hot Cheetos comprada el sábado en una tienda de conveniencia en Kalispell, Montana.

"La familia fue a Kalispell para hacer algunas compras de Pascua de último momento y se detuvieron en una tienda de conveniencia en Kalispell y compraron algunos bocadillos", dijo Horn Weasel.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Horn Weasel le dijo al programa TODAY de NBC, que su hijo se comió la mitad de los Cheetos el sábado y terminó la merienda el domingo, cuando descubrió la bala.

"Él los terminó y en el fondo de la bolsa estaba, estaba esa bala", dijo Horn Weasel.

"Simplemente lo tomó y le preguntó a su mamá qué era, pero estoy bastante seguro de que lo sabía", dijo Horn Weasel. “La agarró y luego se la mostró a su mamá y le dijo: 'Mamá, mira la bala'. Y ella se asustó, ¿sabes? "

El padre dice que solo quiere saber cómo sucedió y asegura que Frito Lay se ha puesto en contacto con él. Quieren que les envíe la bolsa y la bala.

"Es una bala gastada, fue disparada y de alguna manera terminó en nuestra bolsa, como en algún lugar a lo largo de la línea de distribución. Eso sucedió, ya sabes".

Dice que lo comparó con una bala gastada de su propio rifle de caza y que la de la bolsa de Cheetos es más pequeña. Sus amigos creen que es de una pistola.

Contáctanos