Minnesota

Dramático: cliente furioso toma rehenes en un banco

El sospechoso fue identificado como Ray Reco McNeary, quien durante horas retuvo a cinco empleados de un Wells Fargo en St. Cloud, Minnesota.

Telemundo

ST. CLOUD, Minnesota - Un hombre está acusado de mantener de rehenes a cinco empleados luego de un altercado verbal en un banco en Minnesota, un incidente que duró varias horas hasta que la policía arrestó al sospechoso. 

Nadie resultó herido en el suceso, ocurrido el jueves alrededor de la 1:45 p.m. hora local en una sucursal del banco Wells Fargo en St. Cloud, dijo Blair Anderson, jefe del departamento local de policía. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El sospechoso fue identificado como Ray Reco McNeary, de 35 años. 

McNeary discutió fuertemente con los empleados sobre una transacción en su cuenta bancaria, lo que hizo que varios de los clientes presentes salieran corriendo, pero cinco empleados fueron tomados de rehenes por McNeary, dijo la policía. 

Se desconoce si el sospechoso estaba armado. Agentes locales con la ayuda del FBI irrumpieron en el banco y arrestaron a McNeary luego de que el último rehén pudiese escapar.

Contáctanos