Pensilvania

Policía: se mete varias veces en una casa para “vigilarle el sueño” a una niña de 9 años

La madre de la niña no reconoce al sujeto, pero lleva reportando las invasiones desde septiembre pasado.

Telemundo

Un hispano figura como el sospechoso de haber invadido una vivienda de Coatesville, Chester County en Pensilvania al menos cuatro veces para, supuestamente, vigilarle el sueño a una niña de 9 años.

El hecho tuvo lugar en una casa de Pennsylvania Avenue, que fue el blanco del sospechoso desde septiembre pasado.

La última instancia fue registrada en Nochebuena (24 de diciembre 2023) cuando el sistema de seguridad de cámaras de vigilancia captó la imagen del individuo.

La Policía identificó al sujeto como Jefferson Mejía González sobre quien pesa una orden de arresto por varios cargos entre los que figuran invasión de morada, rebasar los límites de una propiedad privada y acoso.

El hombre se entregó a las autoridades este jueves.

Las autoridades se mantiene en comunicación con la progenitora del individuo.

La madre de la niña fue quien hizo la querella, asegurando que el hombre invadió su casa en varias ocasiones para observar el sueño de su hijita, e intentó convencerla de que se fuera con él.

La mujer también hizo varias publicaciones en su página de Facebook en busca de ayuda para identificar al sospechoso.

La Policía dio a conocer las imágenes del presunto invasor, quien, según la mujer, ha ingresado al apartamento por la puerta trasera, que tiene problemas con la cerradura, y una vez, por una ventana que hay justo encima del fregadero de la cocina.

El individuo supuestamente ingresó en la estructura y omitió dinero en efectivo u otras cosas de valor para ir hasta la habitación de la niña en el segundo nivel.

La madre de la menor, publicó en las fotos que compartió la Policía de Coatesville en Facebook, que el sujeto se habría llevado una pieza de ropa de la niña en su último intento por convencerla de que saliera de la casa.

“No supo cómo abrir bien la puerta y por eso la tiró al momento de huir”, se lee en el escrito de la madre, identificada como Tiffany Szabara.

Mejía González, quien no tiene antecedentes penales ni casos de salud mental, fue visto por última vez manejando un vehículo Toyota Yaris con tablilla de Pensilvania con nomenclatura LGC-7718.

Crishtbel Mora con el reportaje desde Coatesville, Chester County en Pensilvania.
Contáctanos