Estados Unidos

Desde 50 centavos: las mejores ofertas en el día de la hamburguesa con queso

Algunas cadenas de restaurantes tiene ofertas de hasta 50 centavos por hamburguesa, así que abre el apetito.

Telemundo

Septiembre es una gran época para los amantes del queso. Inmediatamente después del Día Nacional de la Pizza con Queso, los amantes de la gastronomía de todo el mundo celebrarán el Día Nacional de la Hamburguesa con queso este 18 de septiembre, y todo lo que podemos decir es: ¡Venga la carne!

Naturalmente, algunas de las cadenas de hamburguesas festejan la ocasión con ofertas tentadoras. Desde obsequios hasta ofertas BOGO (Compra uno, llévate otro), aquí hay una docena de deliciosas ofertas que su paladar adorará.

Applebee's

¿Qué combina mejor con las hamburguesas con queso que las papas fritas? Nada, si nos preguntas. En honor al Día Nacional de la Hamburguesa con queso, Applebee's está vendiendo sus tres variedades de hamburguesas (Classic Cheeseburger, Classic Burger y Classic Bacon Cheeseburger) con papas fritas por $8.99. La oferta es válida al hacer el pedido en el restaurante, en línea o mediante la aplicación.

BurgerFi

¿Hamburguesas con queso por $3? ¡Sí, por favor! Los clientes de BurgerFi pueden conseguir una hamburguesa con queso de dos piezas de carne por solo $3 con la compra de una bebida Coca-Cola Freestyle el 18 de septiembre. Aquí está la letra pequeña: tienes que cenar en el restaurante para aprovechar la oferta y solo puedes obtener una hamburguesa con descuento por compra de bebida.

Burger King

La cadena de comida rápida espera atraer a los consumidores con ofertas durante varios días. El 18 de septiembre, los miembros del programa de fidelidad Royal Perks podrán obtener una hamburguesa con queso gratis con cualquier compra de $1 o más. Al día siguiente, podrán obtener un Whopper Jr. gratis con una compra de $1. El 20 de septiembre, los Whoppers se venderán a los miembros de recompensas por solo $3.

Una oferta BOGO en Whoppers se extenderá al 21 de septiembre con un pedido gratis de “onion rings” con cualquier compra de $1 (22 de septiembre), un paquete familiar de $22 (23 de septiembre) y recompensas dobles en 24 de septiembre.

Carl's Jr.

Solo por un día (18 de septiembre), los clientes de Carl's Jr. pueden obtener hamburguesas dobles con queso a mitad de precio (más impuestos y tarifas). La oferta estará disponible en los restaurantes participantes y solo está disponible para usuarios registrados de My Rewards en la aplicación Carl's Jr. o mediante pedidos en línea.

Puedes obtener hasta cuatro hamburguesas dobles con queso por pedido, pero la oferta no es válida con ningún otro descuento.

Dairy Queen

Puede que Dairy Queen sea más conocida por sus delicias dulces, pero la cadena también sirve comida. Para el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso, los clientes pueden obtener una hamburguesa con queso original individual gratis con cualquier pedido de $1 o más (más impuestos).

La oferta está disponible en la aplicación Dairy Queen y está limitada a una por cliente. Afortunadamente, puedes usarlo en la aplicación o en el restaurante de los locales participantes.

McDonald's

¡Trato hecho! McDonald's venderá hamburguesas dobles con queso por solo 50 centavos (no es necesario realizar ninguna compra) el 18 de septiembre. Los clientes simplemente deben hacer el pedido a través de la aplicación de McDonald's para aprovechar la oferta limitada a una hamburguesa por cliente.

Sonic

Es posible que Sonic no tenga una oferta para el Día Nacional de la Hamburguesa con queso, pero la cadena de restaurantes está lanzando una nueva hamburguesa en su menú: con queso a la parrilla Bacon Peppercorn Ranch. La creación híbrida combina las mejores partes de una hamburguesa y queso asado y tiene una hamburguesa de carne, tocino ahumado de nogal americano, rancho de pimienta y queso americano entre dos rebanadas de tostada de Texas.

El Día Nacional de la Hamburguesa con queso cae en lunes, pero la cadena ofrece hamburguesas con queso a mitad de precio en la aplicación Sonic todos los martes después de las 5 p.m. así que siempre puedes esperar un día para probarlo.

Smashburger

En honor al Día Nacional de la Hamburguesa con queso, Smashburger está vendiendo sus Classic Singles por $5 entre el 18 y el 20 de septiembre. Válido en la tienda o a través del sitio web y la aplicación de Smashburger (use el código SMASH23), la oferta se aplica a Classic Singles, Classic Single Turkey Hamburguesas y Hamburguesas Clásicas de frijoles negros.

Wahlburgers

La ultra popular cadena de hamburguesas de los hermanos Wahlberg ofrecerá la mitad de descuento en todas las hamburguesas el 18 de septiembre, incluidas las siguientes variedades exclusivas: Our Burger, BBQ Bacon, Impossible Burger y O.F.D (original de Dorchestah).

Wayback Burgers

Wayback Burgers está tentando a los clientes con una oferta BOGO en Classic Burgers el 18 de septiembre.

El delicioso plato está elaborado con dos hamburguesas de carne, queso americano, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, salsa de tomate y mostaza. La oferta está disponible en el restaurante, a través de la página web o mediante la aplicación.

Wendy's

Wendy's ofrecerá entre el 18 y al 22 de septiembre la compra de una hamburguesa con queso y tocino Jr. por solo un centavo con cualquier compra. La misma es válida en los restaurantes participantes y debe canjearse en la aplicación o el sitio web de Wendy's. Los pedidos de entrega realizados desde aplicaciones de entrega de terceros no son elegibles para la oferta.

White Castle

La promoción de White Castle dura tres días (del 18 al 20 de septiembre), por lo que hay tiempo para sacarle provecho si no puede asistir durante el feriado real. Para celebrar la ocasión, la cadena de comida rápida ofrece BOGO Single Cheese Sliders, con un límite de uno gratis.

Contáctanos