Hospitales

Increíble casualidad: bebé nace en Año Nuevo, su hermana nació en Nochevieja hace tres años

Una familia del área de Chicago tiene mucho que celebrar durante las fiestas de Fin de Año, incluido un cumpleaños el 31 de diciembre y ahora el 1 de enero

Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia siempre es especial. Pero para una pareja de el área de las "Tri-Cities" de Illinois, la llegada de su bebé el día de Año Nuevo fue aún más emocionante y no solo porque nació en un día festivo.

Pearl Noelle, que pesó 7 libras y 5 onzas, nació a las 5:28 a.m. del 1 de enero. Hace tres años, nació su hermana mayor en la víspera de Año Nuevo.

El primero de enero se trata de incorporar nuevos hábitos y rutinas y, en este caso, nuevos miembros de la familia.

"Mi fecha prevista de parto era el 1 de enero", dijo Andrea, la madre de Pearl. "Mis otros dos hijos llegaron temprano, así que había anticipado tal vez un bebé en Navidad, o a principios de mes. Así que me sorprendió mucho cuando íbamos al hospital el día del cumpleaños de mi hija mayor, que es el 31 [de diciembre]. Fue divertido y emocionante y definitivamente una forma divertida de recibir el Año Nuevo".

Pearl es la tercera hija de Andrea y su esposo Matthew. Se une a las hermanas Esther, de 3 años, y Sophia, de 1 año, para celebrar su cumpleaños durante las fiestas.

"De todos modos, alrededor del Año Nuevo es una época de celebración", dijo Andrea. "Queremos que sea especial para cada uno de ellos a medida que crecen. Estoy pensando en tener una combinación conjunta de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo".

Contáctanos