Manhattan

Lluvia de gusanos revela dos cadáveres en apartamento vecino

La policía de la ciudad de Nueva York hizo realizó un espantoso hallazgo en El Bronx después de que una mujer informara que gusanos caían del techo de su apartamento.

Telemundo

NUEVA YORK - La policía de la ciudad de Nueva York hizo realizó un espantoso hallazgo durante el fin de semana después de que una mujer informara que gusanos caían del techo de su apartamento.

Los oficiales fueron llamados el sábado al edificio en Creston Avenue en la sección Fordham de El Bronx. Ahí es donde encontraron dos cuerpos muy descompuestos de un hombre de 40 años y una mujer de 29 años en el departamento arriba de Luz Beriguete.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Cuando desperté encontré la sala llena de gusanos. Llamé al super y le dije lo que estaba pasando", dijo Beriguete a Telemundo 47.

El empleado simplemente pensó que sus vecinos del piso de arriba se habían olvidado de sacar la basura, pero Beriguete recordó haber escuchado disparos hace dos semanas, así que llamó a la policía.

Fuentes policiales dijeron a nuestra estación hermana que los investigadores están analizando la posibilidad de que el hombre y la mujer murieran por asesinato-suicidio, aunque la investigación está en curso.

La muerte de la mujer fue declarada homicidio el martes, aunque no se ha revelado la causa de la muerte. Fue identificada como Ashley Ducille, de 29 años, que vivía en el apartamento donde se encontró su cuerpo.

La forma de muerte del hombre no ha sido reportada y no ha sido identificado.

Si tiene información puede llamar confidencialmente a la Policía al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos