Starbucks

Vuelve el tradicional vaso navideño de Starbucks: así puedes obtenerlo gratis este jueves

La compañía estará regalando un vaso rojo reutilizable de edición limitada este 18 de noviembre.

Starbucks' reusable holiday cups.

EEUU - La tradición anual continúa: ¡es el día de la esperada taza navideña de Starbucks!

Este jueves 18 de noviembre los clientes pueden obtener gratuitamente el tradicional vaso rojo navideño cuando ordenen una bebida navideña o de otoño en las tiendas dentro de Estados Unidos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las cantidades son limitadas hasta agotar existencias. El obsequio de la taza de café roja está disponible para todo tipo de órdenes: para quienes piden por teléfono celular, directamente en la tienda o en domicilio a través de Uber Eats.

¿Cómo obtener tu vaso gratis? Las bebidas que califican incluyen Apple Crisp Macchiato, Caramel Brulee Latte, Chestnut Praline Latte,  Hot Chocolate, Irish Cream Cold Brew, Peppermint Hot Chocolate, Peppermint Mocha, Pumpkin Cream Cold Brew, Pumpkin Spice Latte, Sugar Cookie Almondmilk Latte, Toasted White Hot Chocolate y Toasted White Chocolate Mocha.

“A medida que avanzamos en nuestro sólido comienzo de la temporada navideña, estamos encantados de traer de vuelta nuestro sorteo de vasos rojos reutilizables por cuarto año consecutivo”, dijo en un comunicado Brady Brewer, director de mercadotecnia de Starbucks.

Este año, la taza rinde homenaje al aniversario número 50 de Starbucks y está hecho con un 50% de contenido reciclado. El diseño recuerda a un regalo envuelto con un fondo rojo festivo clásico, remolinos de cintas y estrellas.

“El vaso rojo reutilizable se ha convertido en una tradición para los clientes en cada temporada navideña y es un paso hacia la reducción del desperdicio de vasos de un solo uso a medida que trabajamos para lograr nuestros objetivos positivos para el planeta”.

Contáctanos