Alaska

Accidente de helicóptero en Alaska mata a cinco, incluyendo a uno de los hombres más ricos del mundo

Petr Kellner, de 56 años, era el hombre más rico de la República Checa, con una fortuna de más de $17 mil millones.

Telemundo

Un helicóptero que transportaba guías e invitados de un albergue en Alaska se estrelló, matando al piloto y a otras cuatro personas, incluyendo al hombre más rico de la República Checa.

El único sobreviviente estaba en estado grave pero estable el domingo en un hospital de Anchorage, dijeron las autoridades del estado de Alaska.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los cinco muertos en el accidente del sábado fueron identificados como Petr Kellner, de 56 años, y Benjamin Larochaix, de 50, ambos de la República Checa; así como Gregory Harms, de 52 años y de Colorado; y dos habitantes de Alaska, Sean McMannany, de 38 años, y el piloto, Zachary Russel, de 33, se informó el domingo.

Entre los cinco pasajeros se encontraban tres invitados y dos guías de Tordrillo Mountain Lodge, dijo la portavoz de la compañía Mary Ann Pruitt.

Kellner era un hombre de negocios con un patrimonio neto de más de $17 mil millones, y según la lista Forbes, una de las personas más ricas del mundo.

Kellner poseía una participación del 98.93% en PPF Group, una empresa de inversión internacional. El grupo opera en 25 países de Europa, Asia y América del Norte con activos por valor de $52,000 millones. PPF Group confirmó la muerte de Kellner.

Contáctanos