Auto arrolla a banda en desfile de Mardi Gras, deja 12 heridos

Una docena de miembros de una banda resultaron heridos este martes después que un vehículo los impacta, durante el desfile de Mardi Gras en Gulf Shores, Alabama.

Cuatro de los lesionados se encuentran en condición crítica en hospitales locales mientras que el conductor del vehículo, un hombre de 73 años, es interrogado por la policía. Hasta el momento los agentes no creen que haya sido un acto premeditado.

Grant Brown, vocero de la ciudad, le dijo a NBC News que el desfile apenas comenzaba cuando alguien atropelló accidentalmente a la banda. 

La policía de Gulf Shores confirmó que el desfile había sido cancelado y añadiendo que un "incidente de tráfico" había causado múltiples heridos. 

El incidente ocurre justo después que 21 personas terminaran hospitalizadas en Nueva Orleans, luego de que un auto también irrumpiera en un desfile el sábado por la noche.

Según AP, en ese evento la policía dijo que una prueba de alcohol arrojó que el sospechoso habría ingerido cerca de tres veces la cantidad de licor legalmente permitida para conducir. 

Contáctanos