Revelan video del arresto de la diputada Victoria Neave

Medio año después, la atención vuelve a la representante estatal por el partido demócrata, Victoria Neave, quien fue arrestada en junio por cargos de manejar en estado de ebriedad (DWI).

El periódico The Dallas Morning News consiguió el video del arresto con el Departamento de Policía de Dallas. Un video que es de archivos públicos.

Tras la difusión del video, Victoria Neave, de 36 años, y actual representante estatal del Distrito 107 que comprende zonas del noreste de Dallas y sur de Garland, envió una declaración en la que acepta sus consecuencias, pagó las multas y está a prueba por 12 meses.

''Acepté toda responsabilidad y continuaré trabajando para demostrar que he aprendido de mi pasado. Mis electores me eligieron para hacer un trabajo, y ese trabajo es representarlos en la Legislatura de Texas. Mis errores personales no me han distraído y no me distraerán de ese propósito'', dijo Neave.

La representante estatal se ha destacado por convocar y organizar foros comunitarios contra la Ley SB4, y tras su arresto en junio, pagó una fianza de $500 y salió libre.

Horas más tarde, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde dijo sentirse muy decepcionada con ella misma y pidió disculpas a sus electores y a todos los que la han apoyado.

Acorde con la policía, Neave chocó su auto BMW contra un árbol en la Abrams Parkway y La Vista Drive en Dallas.

Según la orden de arresto, Neave le dijo a uno de los oficiales: ''te amo y voy a luchar por ti''. Inmediatamente fue arrestada bajo sospecha de manejar intoxicada, un delito menor Clase B.

Contáctanos