Riña entre motociclistas deja un muerto y varios heridos

En el incidente, en Denver, se produjo también un apuñalamiento

Una persona murió y varias otras resultaron heridas tras un tiroteo y apuñalamiento este sábado en la tarde en la Colorado Motorcycle Expo.

Una fuente comentó al canal local de NBC que en el incidente estuvieron involucrados dos clubes distintos de motociclistas. No se ha arrestado a nadie.

Aunque la policía no mencionó qué bandas participaron en el incidente, una fuente reveló a NBC que la pelea fue entre las bandas de motociclistas Mongols y Iron Order.

La misma fuente indicó que dos miembros de cada club están graves, pero la policía no confirmó la cantidad de heridos ni su condición.

El tiroteo ocurrió a las 12:45 p.m. hora local, cerca de la esquina de East 46th Avenue y Humboldt Street, en el National Western Complex, según el Departamento de Policía de Denver.

Un portavoz del centro médico Denver Health dice que el hospital recibió en total a siete pacientes. Uno de ellos falleció, tres están en condición crítica y los otros tres están estables.

La policía rodeó Denver Health a raíz del incidente. La sala de emergencia fue colocada en confinamiento como precaución.

Según la policía, la Colorado Motorcycle Expo continúa, aunque se han cerrado algunas calles. Otros eventos programados en el National Western Complex para el sábado en la noche siguen en efecto.

Contáctanos