Illinois

Pareja muere con minutos de diferencia, tras 71 años juntos

Para Bob y Ruth Kretschmer, la vida sin el otro no era una opción.

La pareja de un suburbio de Chicago celebró su aniversario número 71 la semana pasada, y cinco días después murió en paz en su casa del suburbio de Medinah tan sólo minutos aparte.

Ambos murieron con solo una diferencia de 15 minutos entre uno y otro, un hecho que su familia considera que estaba escrito. Tenían 92 y 90 años.

Bob Kretschmer, un veterano de la Segunda Guerra Mundial con dos medallas Purple Heart, siempre había sido un guerrero y luchó hasta el último segundo contra el cáncer.

“Ambos querían morir en esta casa”, le dijo Roberta “Bobbi” Boston, hija de la pareja, al Daily Herald. “Lugo que ella murió, él preguntó por qué todos estaban llorando, y luego falleció".

Ruth Kretschme, una ex funcionaria republicana que sirvió como miembro de la Mesa Directiva del Condado de DuPage y en la Comisión de Comercio de Illinois, fue diagnosticada con mal de alzheimer, según familiares.

A Bob Kretschmer le fue diagnosticado cáncer a principios de año y ambos fueron descritos como una pareja activa a la que le gustaba viajar por el mundo.

Contáctanos