Oso negro mata y devora un burro mascota en Connecticut

NUEVA YORK – Una familia de Connecticut sufrió tremendo susto luego de que un oso negro irrumpiera en su finca y devorara a uno de sus cuatro burros que tenían como mascotas.

Megg and Ted Hoffman dijeron a The New-Times of Danbury que el oso había entrado a su propiedad en Kent al menos en dos ocasiones en mayo.

Pero lo que parecía una agradable visita se convirtió en una pesadilla cuando el oso entró al establo de la familia Hoffman para atacar a uno de sus cuatro burros, de 15 años y llamado Radar.

La familia dijo que la carnicería ocurrió la noche del 21 de mayo y que otros dos burros en el establo sufrieron heridas.

Megg Hoffman comentó que al día siguiente, cuando se disponía a alimentar a sus mascotas a eso de las 8 a.m., descubrió el cuerpo destrozado de Radar.

La mujer contó que el oso devoró una gran parte del cuerpo del burro. El torso del equino tenía profundas heridas de garras.

Los propietarios de la finca supieron de inmediato que se trataba de un ataque de oso, pues el animal dejó sus huellas ensangrentadas a un lado del cuerpo del burro.

Los funcionarios encargados de la vida silvestre dijeron que estaban tratando de atrapar al oso, pero hasta ahora no ha sido capturado.

Contáctanos