Hospitalizan a bebé de 1 año tras sobredosis en El Bronx

El incidente permanece bajo investigación.

NUEVA YORK - Las autoridades están investigando cómo una niña de apenas un año sufrió una sobredosis de drogas mientras paseaba con sus padres en El Bronx.

La familia estaba caminando en East 181th Street, cerca de Twin Parks Houses en el vecindario de Belmont alrededor de las 11:30 p.m. del domingo, cuando la bebé logró alcanzar una pequeña bolsa de plástico. Los padres dijeron a las autoridades que la recogió del suelo y se la llevó a la boca.

Los padres le sacaron la bolsa de la boca a la niña y continuaron caminando, según las autoridades. Pero luego llevaron a la pequeña al hospital cuando se dieron cuenta de que se estaba poniendo verde.

Los trabajadores de la sala de emergencias le dieron a la niña la droga naloxona para revertir la sobredosis de cuando la familia llegó al Hospital St. Barnabas.

No está claro qué sustancia ingirió la niña.

La sobredosis sigue bajo investigación y no se han presentado cargos.

El caso llegó un día después de que otro niño de un año recibiera medicamentos para revertir una sobredosis luego de ingerir los narcóticos que su padre dejó en una cama en su casa en East Fordham Road y Tiebout Avenue después de que se durmió.

La policía dijo en ese caso, el hombre fue acusado de peligro imprudente.

Contáctanos