Detienen a dos adolescentes sospechosos de matar a niña

Los dos son estudiantes de la universidad Virginia Tech

BLACKSBURG, Virginia - Dos personas han sido arrestadas por la muerte de una niña de 13 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en Carolina del Norte.

El domingo las autoridades confirmaron que Natalie Marie Keepers, estudiante de la universidad Virginia Tech, había sido detenida.

Horas antes se informó que otro estudiante, David Eisenhauer, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Nicole Madison Lovell.

La policía de Blacksburg, Virginia, dijo el sábado que el cuerpo de Lovell fue encontrado en el condado de Surry, Carolina del Norte, cerca de los límites con Virginia.

Eisenhauer, un estudiante de Virginia Tech, fue acusado de asesinato. El hombre tiene 18 años de edad y nació en Columbia, Maryland.

La policía local trabaja con la policía de investigaciones de Carolina del Norte, la oficina del FBI en Charlotte y la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte para recabar más información, de acuerdo con el jefe de policía de Blacksburg, Anthony Wilson. Dijo que el cuerpo de Lovell será llevado a la oficina del forense en Roanoke.

"Esta ha sido una investigación muy acelerada en las últimas 12 horas", dijo Wilson en una conferencia de prensa la noche del sábado.

El periódico Roanoke Times citó a Wilson diciendo que Eisenhauer no ha confesado su participación en la muerte de Lovell y que no dio información a la policía que permitiera el hallazgo de su cadáver. No se proporcionó información sobre cómo Lovell y Eisenhauer hicieron contacto inicial.

Al principio la policía acusó a Eisenhauer de secuestro, pero una vez que se hallaron los restos de la chica fue acusado de asesinato.

La chica desapareció la semana pasada. Su familia dijo que ella empujó una cómoda frente a la puerta de su dormitorio y que huyó por una ventana el martes por la noche o el miércoles por la mañana

Contáctanos