Falsas policías acusadas de robar $10,000 de apartamento

El incidente ocurrió en una residencia de Manhattan que las mujeres fueron a “registrar”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a hispanas acusadas de hacerse pasar por policías

    Las autoridades acusan a las mujeres de robar miles de dólares de un apartamento en Manhattan. (Publicado jueves 31 de agosto de 2017)

    El Departamento de Policía de Nueva York está tras la pista de dos mujeres acusadas de hacerse pasar por oficiales de la ley para robar miles de dólares de un apartamento en Manhattan.

    Según las autoridades, el incidente ocurrió el 17 de agosto, cuando las presuntas impostoras tocaron la puerta de una vivienda en el edificio ubicado cerca de West 189th St. y Wadsworth Ave., en Washington Heights.

    Las mujeres fueron atendidas por una mujer de 78 años. Le dijeron que eran policías, le mostraron a la anciana las placas que llevaban colgadas en su cuello, y le dijeron que estaban buscando a alguien que vivía allí.

    La anciana dejó entrar al dúo, que registró la residencia y luego se marchó. Fue entonces que la mujer se dio cuenta que $10,000 en efectivo fueron tomados de uno de los cuartos en el apartamento, dijo la policía.

    Las autoridades dieron a conocer el miércoles por la noche imágenes de cámaras de seguridad que muestran a las dos sospechosas.