Abominable ataque y robo a niñito de 8 años

NUEVA YORK – Con tan solo 8 años, un niño de El Bronx se ha convertido en víctima de un atroz crimen que indigna a los residentes y genera incertidumbre entre los padres del área.

Según la policía, el sospechoso atacó al menor en las inmediaciones de su hogar en la sección de Mott Haven cuando regresaba de su campamento de verano.

El pequeño caminaba por St. Anns Avenue y East 139th Street poco antes de las 6:00 p.m. cuando el sospechoso se acercó amenazante.

En un video de seguridad se observa cuando el niño camina a casa con su celular en la mano. El individuo llama la atención del menor a la vez que se acerca, por lo que el niño se aleja despavorido y corre dentro de su edificio, pero el sujeto lo sigue.

En el vestíbulo, según la policía, hubo un forcejeo y el pequeño no tuvo más remedio que entregar al bandido su celular.

La cámara de seguridad también captó cuando el pillo escapa dejando al menor completamente aterrorizado.

“Él está muy asustado y ahora no quiere ir al parque o salir de casa”, dijo la madre del niño a nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Fuera de llevarse el susto de su vida, afortunadamente el pequeño no resulto herido. Si reconoces al sospechoso, llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

Contáctanos