noticias

Lo más insólito: abandonó a su bebé para ir de vacaciones, y chimpancé ve el cielo por primera vez

Si crees que ya lo viste todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.

ACUSAN A HISPANA DE ABANDONAR A SU BEBÉ PARA IR DE VACACIONES

Una madre hispana fue acusada de cuatro cargos graves después de que su bebé muriera trágicamente tras haber sido abandonada por más de una semana en un apartamento de Ohio.

Kristel Candelario, de 31 años, dejó sola a su hija de 1 año y 4 meses mientras iba de vacaciones a Detroit y Puerto Rico, según autoridades. Ahora enfrenta cargos de homicidio agravado y asesinato.

Fue la misma madre de la bebé que la encontró inconsciente en su hogar. Según investigadores, la menor estaba "extremadamente deshidratada".

Kristel Candelario, de 31 años, dejó sola a su bebé para irse de vacaciones a Puerto Rico, según autoridades. Aquí los últimos detalles. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

CHIMPANCÉ VE EL CIELO POR PRIMERA VEZ EN CASI 30 AÑOS

Como si fuese una película de ciencia ficción donde un humano llega a un planeta extraterrestre, un video captó la emotiva reacción de una chimpancé que vio el cielo por primera vez tras 28 años en un laboratorio.

En el video, publicado por el santuario de chimpancés Save the Chimps, se ve cómo la mona "Vanilla" sale de su jaula y voltea a ver el sol por primera vez en décadas.

En el video también se puede ver cómo otro chimpancé rescatado, llamado Dwight, le hecha porras y la acoje tras salir al exterior.

Una chimpancé se quedó perpleja al mirar el cielo en Florida después de pasar 28 años encerrada en una jaula de un laboratorio.

LA SACAN DE UN RESTAURANTE POR SU ROPA

Una cliente de un restaurante en Uptown Dallas, Texas, que se sorprendió cuando un empleado le pidió que se fuera del lugar debido a que llevaba puesto pantalones cortos en el lugar.

El incidente quedó captado en video y ocurrió cuando Dominique 'Dom' Nicole, y su amigo, Josh Drake, almorzaron el domingo en Baboush, un restaurante de estilo mediterráneo en Uptown, donde Nicole dice que ha comido allí antes y nunca ha tenido ningún problema.

“Mis glúteos estaban cubiertos. Tenía un atuendo normal de verano de Texas. Nada irrespetuoso, nada de mal gusto”, dijo Nicole.

Una mujer que iba a almorzar en un restaurante Uptown en Dallas dijo que se sorprendió cuando un empleado dijo que tendría que sentarse afuera debido a sus pantalones cortos.

ENCUENTRAN UNA ATERRADORA PITÓN EN SU COCINA

Una familia se topó con tremenda sorpresa en San Antonio, Texas, al ir a la cocina en horas de la madrugada y encontrarse con una serpiente deslizándose por el piso.

Un oficial de cuidado de animales Guevara llegó poco después y encontró a la serpiente escondida detrás del lavaplatos. Con la ayuda de la familia y del oficial de San Antonio, Guevara apartó el lavavajillas y recogió a la "tímida, pero amigable" serpiente.

La serpiente que se deslizaba era una pitón bola, que es una especie que comúnmente se tiene como mascota.

EL TREN QUE ATERRIZÓ SIN TREN DE ATERRIZAJE

Un vuelo de Delta aterrizó de forma brusca pero segura en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas el miércoles sin parte del tren de aterrizaje extendido, dijeron las autoridades.

Los videos mostraban ruedas en el suelo debajo de las alas, pero la nariz del avión en la pista. Un tobogán inflable se extiende desde una puerta del avión y los bomberos parecen estar ayudando a los pasajeros a desembarcar en el tobogán.

En las grabaciones de los pasajeros se escucharon gritos y aplausos en el momento en que lograron aterrizar sin ningún percance. El avión Boeing 717 partió de Atlanta con 96 pasajeros, dos pilotos y tres asistentes de vuelo y se dirigía a Charlotte, dijo Delta.

Un avión de la aerolínea Delta hizo un aterrizaje brusco (pero seguro) en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, en Carolina del Norte.
Contáctanos