si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Le ordenan al actor Pablo Lyle regresar a Miami para enfrentar posibles cargos adicionales. Y Zion habla tras su arresto por conducir ebrio.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Más de 2,000 personas podrán ser deportadas de EEUU tras tramitar visas fraudulentamente

Más de 2,200 personas podrían ser deportadas de Estados Unidos después de que las autoridades desarticularan esta semana una banda que tramitaba visas desde Bogotá, Colombia, de manera fraudulenta a través de falsos perfiles que garantizaban la aprobación de los documentos de los aplicantes.

Una vez en Estados Unidos, los integrantes de la banda se encargaban de conseguirles empleo a las personas para que pudieran trabajar y mantenerse por sí mismos, con la utilización de contactos en este país. El gobierno de Estados Unidos anunció que revocará esas 2,200 visas que se obtuvieron ilegalmente. 

Vendía costosos autos que no existían y se quedó con $2.2 millones

Un ex vendedor de un concesionario Porsche de Pompano Beach estafó a más de 30 clientes de Florida, a quienes les robó aproximadamente $ 2.2 millones al venderles autos que no existían, dijeron las autoridades.

Shiraaz Sookralli, de 44 años, enfrenta cargos por fraude postal, lavado de dinero y fraude electrónico después de crear una corporación fantasma con un nombre similar desde la que realizó falsos pedidos de ventas para futuros modelos de costosos Porsche que eran inexistentes y se quedó con millonarios depósitos en su cuenta bancaria, según documentos judiciales.

Video: Policía de Miami Beach usa pistola Táser en sospechoso arrestado

En un incidente capturado en video, un oficial del Departamento de Policía de Miami Beach usó una pistola de descarga eléctrica a corta distancia de un hombre esposado tras ser acusado de agresión.

El hombre fue identificado como Amir Abdul Crumbley, de 30 años, quien fue acusado de agredir el viernes a un hombre en Collins Ave. y a quien se le aplicó descargas de una pistola Táser tras resistirse repetidamente al arresto, según informó la Policía. Mira el video acá: 

[[508217192, C]]

Desamparado abusó sexualmente de menor cuando esperaba el bus escolar, según autoridades

El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó al sospechoso acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 16 años que estaba esperando el autobús escolar en la mañana del viernes.

La policía identificó al sospechoso como Micheal Canady, descrito como un hombre sin hogar de 32 años. Canady fue arrestado el viernes por la noche y enfrenta cargos de secuestro y agresión sexual.

La víctima esperaba su bus escolar cuando fue abusada sexualmente por un hombre.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos