si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Le ordenan al actor Pablo Lyle regresar a Miami para enfrentar posibles cargos adicionales. Y Zion habla tras su arresto por conducir ebrio.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Actor Pablo Lyle tendrá que regresar a Miami para enfrentar nuevos cargos

Pocas horas después de que se conoció el video del presunto momento en que el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un puñetazo a un cubano de 63 años, un juez le ordenó regresar a Miami para posiblemente ser acusado de nuevos cargos.

El artista deberá presentarse ante un juez el próximo lunes a las 9 a.m., después de la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien estuvo varios días inconsciente y en cuidados producto del puñetazo, según autoridades. El actor fue acusado inicialmente con un cargo de agresión, pero la Policía está investigando ahora el caso como un homicidio.

El actor mexicano está implicado en la presunta golpiza que le ocasionó la muerte a un cubano de 63 años en Miami.

'Fue un error humano', dice reguetonero Zion tras su arresto en Miami

El reguetonero puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz, conocido como Zion, fue arrestado en Miami la semana pasada por conducir en estado de embriaguez, según confirmó el mismo artista.

"Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado", dijo el cantante, del reconocido dúo Zion y Lennox, después de que se hiciera pública su detención en Miami.

El artista puertorriqueño fue detenido cuando manejaba ebrio en South Miami, según el reporte de arresto.

Madre e hija murieron en distintas tragedias. Ahora sus cuerpos están uno al lado de la otra en Miami

Dos años separaron la muerte de Rachel Foster, una joven de 24 años que perdió la vida en un accidente vehicular en Miami en el 2016, con la de su pequeña hija, quien fue presuntamente asesinada a martillazos por su padre en Texas en febrero pasado.

La mujer y la pequeña volvieron a 'reencontrarse' después de haber sido enterradas una al lado de la otra en un cementario de Miami, algo que la abuela de la pequeña llama una "bendición" después de las terribles tragedias.

¿Cuántas tormentas y huracanes se pronostican para este año?

El Dr. Philip Klotzbach, del Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Universidad Estatal de Colorado, divulgó este jueves su proyección de lo que esperan para la venidera temporada de huracanes en el Atlántico que comienza el 1º de junio del 2019.

Klotzbach estima que este año podríamos ver al menos 13 tormentas nombradas de las cuales al menos cinco podrían convertirse en huracanes y de ellos dos serían de gran categoría.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos