Viven en terribles condiciones higiénicas

Escombros, artículos de desecho y agua estancada con mal olor muestran, a simple vista, las malas condiciones higiénicas que presenta un edificio de apartamentos en Pembroke Pines, en la 7901 y la calle Johnson.

Yailín Rodríguez, de origen cubano, quien ha vivido en este edificio por casi 4 años, con su esposo y su hija, dice que con el cambio de administración hace aproximadamente 6 meses, la situación ha empeorado. Tanto, según ella, que su niña de 9 años, presento afectaciones respiratorias y tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo a otros vecinos, también afectados, sus quejas han sido transmitidas a la administración del condominio pero hasta ahora no se ha resuelto el problema.

Con la manager, identificada por los vecinos como Minerva Monech, intentamos hablar, justo cuando llegaba hoy al condominio, pero se negó a responder cualquier tipo de pregunta. Según los afectados, es ese su proceder cuando le reclaman por la higiene del lugar. Pero las quejas, comentan los inquilinos, han sido presentadas también a la ciudad, pero no han recibido respuesta.

Contáctanos