Una nueva carrera en la vida de un piloto venezolano en Miami

Ángel Benítez, como emprendedor, triunfa en el negocio de la comida rápida.

Su nombre es Ángel Benítez y es un piloto de autos de origen venezolano, que ahora triunfa en Miami como emprendedor, pero corriendo una carrera totalmente diferente: la gastronomía, a pesar de los sacrificios que se "sufren" cuando se inicia un proyecto desde la nada.

"Llegué a este país con muchas ganas de salir adelante, de aprender, a pesar de dejar atrás a mi familia, mis amigos, mi país", recuerda Ángel, quien abrió Burbowl, un exitoso restaurante de comida rápida, que hoy por hoy es el sustento económico de él y su familia. 

"Siempre quise un negocio de comida, por lo cual hice mi trabajo investigativo probando hamburguesas por todo Estados Unidos. Iniciarlo fue lo mas dificil, ahora corresponde nunca rendirse, mantenerte motivado y tener fe en mi mismo. Eso lo aplico como deportista, empresario y humano", asegura.

Pero el trabajo de este emprendedor no se queda sólo en el ámbito del restaurante, pues parte de su concepto es ayudar a futuros empresarios que quieran tener su propio negocio a través de franquicias y así extenderlo a otras zonas como el Downtown de Miami o Doral.

"Mantenemos el compromiso de ayudar a la comunidad en el sur de Florida, parte de lo que facturamos lo damos a niños sin comida y personas mayores", dice. Es una manera de agradecer a la nación y la gente que le abrieron las puertas cuando llegó.

Contáctanos