Miami

Una tarde de domingo y varias balaceras en Miami-Dade

Un domingo histórico se vivió en el Condado Miami-Dade en lo relacionado con la violencia con armas de fuego. Tres tiroteos se registraron la víspera en el área, dos de ellos a una milla de distancia, sin que las autoridades policiales aclararan si están relacionados entre sí.

La primera de las balaceras ocurrió pasadas las cuatro de la tarde en la ciudad de Miami Gardens. Oficiales de la policía local acudieron al establecimiento ubicado en el 2605 de la 175 calle, en el Noroeste. Allí, un altercado entre dos personas terminó con uno de ellos herido, por lo cual fue trasladado al Hospital en condición crítica.

El segundo incidente sucedió en la esquina de la calle 17 y la 5ta. avenida, en el Noroeste de Miami-Dade. Presentes en la escena, la policía revisaba un automóvil involucrado con los hechos. Aseguraron a Telemundo 51 que un hombre fue baleado múltiples veces.

Y una milla al Noroeste, los hechos se repitieron 20 minutos después. En el 1026 de la calle 25, un hombre fue baleado en el hombro. La autoridades no han ofrecido más detalles del incidente, que ha preocupado a los residentes del lugar, quienes aseguraron que no vieron nada.

Contáctanos