Conductor atropella a personas que esperaban autobús en Miami

De momento se desconoce la gravedad de las lesiones de las personas impactadas.

Protagoniza 3 accidentes, hiere a 3 personas e intenta huir de la escena

(Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

Un conductor que aparentemente huía de un accidente anterior estrelló el viernes su auto contra una parada de autobús en el suroeste de Miami-Dade en la que había varias personas, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió en el área de Kendall Drive y la Avenida 77 del suroeste. Al menos dos personas resultaron heridas pero de momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Hombre hispano agredido por conductor de Lift

[TLMD - MIA] Hombre hispano agredido por conductor de Lift
(Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que los heridas fueron transportadas al hospital Jackson South, mientras que el conductor, que fue descrito como un hombre blanco, aparentemente huía del sitio de otro accidente en Bird Road y la Avenida 82 del SW.

Poco después, el conductor fue aprehendido por la policía, cuando intentaba huir a pie, sobre el hombre pesan tres accidentes que dejaron tres personas heridas con diferencia tan solo de unos pocos minutos entre uno y otro suceso.

Aumentan los robos en estaciones de gasolina

[TLMD - MIA] Aumentan los robos en estaciones de gasolina

En los últimos meses han aumentado considerablemente los robos de autos estacionados en gasolineras y que quedan abiertos cuando los conductores se disponen a poner gasolina.

(Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS