¿Tratamientos eróticos?

Mientras que el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, lucha contra los cargos de solicitar prostitutas en un spa de Jupiter, una línea en su informe de arresto llamó nuestra atención. En el mismo, la policía dijo que encontraron publicaciones sobre los servicios del spa en un sitio web público llamado RubMaps.com.

El sitio se anuncia a sí mismo como el "# 1 localizador de salones de masaje" que ofrece "reseñas de salones de masajes eróticos y finales felices".

Cuando buscamos en el sitio, encontramos más de 500 lugares enumerados en los condados de Miami-Dade y Broward, incluido "Bella Spa for Men", que se encuentra a pocos pasos de una guardería en Davie.

Una búsqueda en Google del spa mostró anuncios con fotos de mujeres con poca ropa y anuncios que ofrecían "finales felices".

El dueño de la guardería nos dijo que nunca había visto nada "extraño" en el spa, pero dijo "a mis maestros, a ellos nunca les gustó ese negocio".

Los registros comerciales del estado muestran que el spa es propiedad de Karina Bickers, quien fue arrestada dos veces durante redadas de prostitución en los salones de masajes de la zona.

Los registros judiciales muestran que el primer cargo de prostitución fue retirado. La segunda vez, llegó a un acuerdo que incluía pagar los costos de la corte y hacerse la prueba del VIH y las enfermedades de transmisión sexual.

Nuestros investigadores enviaron a tres miembros del personal masculino a Bella Spa en días diferentes para ver qué servicios se ofrecían realmente.

Dicen que Bickers los saludó y les ofreció masajes corporales por $ 100 dólares o más.

Un investigador dice que le preguntó a Bickers explícitamente si los servicios incluyen sexo.

"Ella dice: 'Bueno,No sé si podrías ser un policía'", dijo. "Le dije: 'No, no, no, solo quería saber qué quería decir tu anuncio con eso', y ella dijo: 'Bueno, es lo que quieres, y todos se van de aquí felices'".

Otro empleado recibió una respuesta similar cuando le preguntó sobre los "finales felices" que se anuncian en línea.

"Ella dijo: 'Todos se van felices. Nadie se queja cuando se van. Todos vienen en busca de un buen momento y lo que ofrecen es un buen momento' ', recordó.

Bickers se negó a hablar sobre lo que encontramos en cámara, pero nos dijo que su negocio solo ofrece servicios de depilación.

Visitamos "Bonita Spa" en Hollywood, ubicado a menos de una milla de distancia de Bella Spa.

El sitio web del spa muestra fotos de mujeres casi desnudas, algunas frotando sus cuerpos contra hombres desnudos e inidentificables.

También anuncia algo llamado "Brazilian Moon Shower".

"Ella dijo que un masaje corporal normal es de $ 140 y que la ducha cuesta $ 200 dólares", dijo uno de los investigadores que visitaron el lugar.

"Dije '¿Eso viene con el sexo, un final feliz?' Y ella dijo con la cabeza, sí", agregó.

Otro miembro del personal también le preguntó a un empleado del spa sobre los finales felices.

"Ella dijo: 'Bueno, eso es algo de lo que no hablamos hasta aquí, hablamos de eso en la parte de atrás, pero sí'", dijo.

Los investigadores se pusieron en contacto con el propietario del Bella Spa y visitaron el spa en persona, pero no obtuvieron respuesta.

RubMaps no respondió a las repetidas solicitudes de comentarios, pero en su sitio, dicen que están "totalmente comprometidos a crear conciencia sobre el problema de la trata de personas" y que "en el caso, de que nos enteremos de cualquier incidente de trata de personas, tome medidas internas rápidas y coopere ... con los funcionarios estatales y federales encargados de hacer cumplir la ley ". 

Cuando se le preguntó sobre RubMaps y Bella Spa, la policía de Davie nos dijo que no discutían sus procedimientos.

En un correo electrónico, la policía de Hollywood nos dijo que conocían el sitio web y Bonita Spa y que se habían realizado arrestos en años anteriores.

Contáctanos