Tras las rejas 2 acusados de robo a mano armada

En una dramática audiencia en corte de fianza, un jovencito de 18 años compareció ante la juez bajo acusaciones de cometer un robo a mano armada.

Su hermano mayor empezó a llorar en corte y le pedía a la juez clemencia para que le permitiera a David Pérez estar en arresto domiciliario. Dijo que solo llevaba un año aquí, pero aun así la juez le negó el derecho a fianza de acuerdo con la evidencia presentada.

Según el reporte policial, Pérez junto a un menor de 17 años le robaron anoche un vehículo Nissan Altima a punta de pistola frente al Bright Park, en el 750 de la calle 35 del este de Hialeah.

De inmediato hubo despliegue policial en Hialeah, y la investigación se inició una persecución hasta que el vehículo en que viajaban los sospechosos termino chocando con otro auto estacionado en la primera avenida y la calle 52 del oeste de Hialeah. Dicen los agentes ambos jovencitos salieron del auto y huyeron a pie. Se estableció un amplio perímetro, y fueron detenidos después de una búsqueda por aire y tierra.

Contáctanos