Telemundo y Comcast te llevan a disfrutar al máximo la Copa Mundial

A partir de este jueves comienza el programa “Viva el Mundial y Más” con Jacqueline Bracamontes y el conductor Karim Mendiburu.

Como preámbulo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Telemundo Center fue el anfitrión de un almuerzo con la reconocida conductora y actriz Jacqueline Bracamontes y el conductor Karim Mendiburu para revelar el set de su nuevo programa “Viva el Mundial y Más” que se estrena hoy jueves a las 7pm/6c.

El programa se transmitirá de lunes a domingo con todos los eventos y temas del día desde Rusia durante la transmisión en español de Telemundo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por otro lado, el Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo para Comcast en la Región de la Florida, Javier García, habló e hizo una demostración visual de la consola X1 de Xfinity que te permitirá ver todos los partidos en vivo, grabarlos e incluso buscar información personalizada como las mejores jugadas y tus jugadores favoritos, así como recibir notificaciones en tu celular con las pautas que hayas marcado previamente.

El Vicepresidente Senior de Marketing de Telemundo Deportes, Bill Bergofin, también estuvo presente informando a todos cómo Telemundo ofrecerá a la audiencia multicultural la experiencia de visualización más única durante los juegos.

Contáctanos