Telemundo 51 estrena hoy noticiero al mediodía

Tras el noticiero local a las 12:00 p.m., la cadena Telemundo presentará a las 12:30 p.m. un nuevo noticiero nacional.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maestría en Educación ofrece nuevas oportunidades laborales para Hispanos profesionales
    El nuevo noticiero de Telemundo 51 al mediodía será presentado por Alejandro Isturiz y Alejandra Molina.

    Telemundo 51 amplía su programación de noticias con un nuevo noticiero local a las 12:00 del mediodía durante la semana, a partir de este lunes. Esta primera media hora de noticias será presentada por Alejandro Isturiz y Alejandra Molina.

    Al igual que con nuestras emisiones de las 5am, 5pm y 11pm, los televidentes podrán ver el noticiero por Telemundo 51, Telemundo51.com y nuestra aplicación.

    A las 12:30 p.m., nuestra cadena Telemundo presentará “Noticias Telemundo, Mediodía”, un nuevo noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes.

    “La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, dijo Manuel Martínez, Presidente del Grupo de Estaciones de Telemundo.

    “Nuestras estaciones locales en español son las únicas que pueden ofrecerle a sus audiencias noticias híper-locales, pronósticos del clima, reportes investigativos y de consumidor, e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas”, añadió.

    "Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”, expresó Martínez.