Telemundo 51 estrena hoy noticiero al mediodía

Tras el noticiero local a las 12:00 p.m., la cadena Telemundo presentará a las 12:30 p.m. un nuevo noticiero nacional.

Telemundo 51 amplía su programación de noticias con un nuevo noticiero local a las 12:00 del mediodía durante la semana, a partir de este lunes. Esta primera media hora de noticias será presentada por Alejandro Isturiz y Alejandra Molina.

Al igual que con nuestras emisiones de las 5am, 5pm y 11pm, los televidentes podrán ver el noticiero por Telemundo 51, Telemundo51.com y nuestra aplicación.

A las 12:30 p.m., nuestra cadena Telemundo presentará “Noticias Telemundo, Mediodía”, un nuevo noticiero nacional que saldrá al aire de lunes a viernes.

“La necesidad de noticias locales nunca ha sido tan grande”, dijo Manuel Martínez, Presidente del Grupo de Estaciones de Telemundo.

“Nuestras estaciones locales en español son las únicas que pueden ofrecerle a sus audiencias noticias híper-locales, pronósticos del clima, reportes investigativos y de consumidor, e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas”, añadió.

"Estamos orgullosos de dedicar más recursos a nuestras estaciones para ayudarlas a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a sus televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen”, expresó Martínez.

Contáctanos