Se incendia camioneta involucrada en accidente

El fuego consumió la camioneta Dodge Ram que había sido reportada como robada y que era objeto de una investigación por estar involucrada ayer en un accidente que dejó a una mujer gravemente herida en Hialeah.

El video en que se ve el incendio del vehículo fue tomado con un celular y muestra cómo las llamas se propagaron tan rápido y terminaron calcinando una grúa que estaba estacionada al lado en este lote de vehículos remolcados de la compañía Midtown Towing, en el 6230 de la 21 court del oeste de Hialeah.

Todavía es un misterio el origen de esas explosiones de las que habla este testigo del incendio. La policía de Hialeah aún no ha dicho si fue intencional o no este fuego que redujo a cenizas la camioneta que ayer la policía encontró abandonada en la calle 15 y la cuarta avenida del este de la ciudad después que el conductor chocara dos vehículos y se diera a la fuga.

Otro misterio es el paradero de ese chofer que iba al volante de este vehículo robado que en la avenida 8 y la calle 25 del este de Hialeah impactó un microbús de León Medical Center y el auto donde iba la mujer que resultó con heridas de cuidado, un Nissan color negro.

Contáctanos