Buscan a ladrones que se hicieron pasar por policías

La policía está buscando a dos hombres que dicen entraron en una casa del noroeste de Miami-Dade el domingo por la tarde, atando a tres víctimas y robando efectivo y otros artículos.

Dos hombres aparentemente hispanos, entre los 20 y los 30 años, haciéndose pasar por policías, invaden la vivienda mientras dos empleados de una  compañía de cable se encontraban trabajando en el interior

 
SOT: JENIFFER CAPOTE:  VOCERA POLICIA MIAMI DADE 
Cuando entraron dijeron que eran del departamento de policía, amararon a las tres personas adultas que estaban en la casa, habían niños también en la casa menores de edad. 
 
TRACK 
Sin escrúpulos, los presuntos ladrones, ignoran la presencia de dos menores uno de 3 y otro de 12 años y llevan consigo todo cuanto encuentran a su paso. 
 
SOT ROANDY TIRSE: VECINA 
...yo pude ver a las dos personas y salieron con una caja grande y la policia me dijo que habían llevado la ropa sucia de ellos, con joyas, y con la pistola de la mujer y le robaron $500. 
 
TRACK 
Esta tarde el Departamento de policía de Miami Dade, continuaba investigando sobre el caso mientras esta vecina contaba lo que su cámara de vigilancia pudo captar...
 
SOT GLENDA MENDEZ: VECINA 
...un carro SUV negro con dos figuras que parecen hombres que aparecen en el video, que entraron a la casa y luego salieron....
 
TRACK 
Mientras se resuelve el caso, vecinos del área toman sus precauciones, para evitar ser otra víctima de robo....
SOT JOSÉ RIVERA 
...Mantenerme cerrado el portón y en mi casa adentro...
 
 
TAG 
De acuerdo con los investigadores, los hombrees , armados y con chalecos antibalas huyeron en dirección desconocida en un jeep Cherokee color negro. 
Alto al Crimen Miami DADE, 305-471-8477

Apenas unos minutos pasados las 3:30 de la tarde del domingo la vivienda con el número 2203 en la 104 calle del noroeste fue blanco del atraco. Dos hombres aparentemente hispanos, entre los 20 y los 30 años, haciéndose pasar por policías, invadieron el inmueble mientras dos empleados de una  compañía de cable se encontraban trabajando en el interior.

"Cuando entraron dijeron que eran del Departamento de Policía, amarraron a las tres personas adultas que estaban en la casa, había niños también en la casa", explicó Jennifer Capote, vocera policial.

Sin escrúpulos, los ladrones ignoraron la presencia de dos menores y se llevaron llevan consigo todo cuanto encontraron a su paso.

El Departamento de policía de Miami Dade, continúa investigando sobre el caso.

Mientras se resuelve el caso, vecinos del área toman precauciones para evitar ser otra víctima de robo.

De acuerdo con los investigadores, los hombres, armados y con chalecos antibala, huyeron en dirección desconocida en un jeep Cherokee color negro. 

La policía espera evitar otros incidentes similares y recordar a los dueños de casa que pidan credenciales para asegurarse de que la persona en su puerta es un oficial.

A cualquiera con información se le pide que llame a Miami-Dade CrimeStoppers o a la Policía de Miami-Dade.

Contáctanos