Revisan seguridad en paradas de autobuses

El distrito de escuelas públicas del condado lee junto a autoridades locales hacen una revisión a las medidas de seguridad en las paradas de autobuses, y esto ocurre luego de la muerte de la niña de 8 años de edad, Layla Ayken quien fue mortalmente atropellada por una camioneta en Cape Coral cuando esperaba el transporte escolar el pasado 25 de marzo.

Layla perdió la vida tras ser impactada por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga, la pequeña esperaba el autobús escolar poco antes del amanecer. Según vecinos del área la parada no contaba con suficiente iluminación y no tenía un banco o asientos para los usuarios. Todo un movimiento ha surgido para evitar que esto se repita.

En los últimos días el distrito escolar junto a la oficina del alguacil y la ciudad de cape coral revisan las medidas de seguridad en las casi 7.000 paradas de autobuses del condado.

Pero los residentes también tienen su cuota de participación en las medidas de seguridad, entre ellas respetar las señales de tránsito de un autobús escolar. Mas de 49 mil estudiantes son transportados cada día en el condado.

Contáctanos