Revelan video de violento asalto a mano armada

Los sujetos llegaron con despampanante tranquilidad, trotando con un rifle de alto calibre en la mano.

 Los sujetos llegaron con despampanante tranquilidad, trotando con un rifle de alto calibre en la mano, la mañana del día de reyes, y en una esquina ejecutaron el atraco. Lo que sucedió después lo cuenta la propia víctima.

Aterrado y convaleciente por un balazo en un ojo, Juan se protege detrás de su puerta para hablar de lo ocurrido el 6 de enero a las 9 de la mañana. Tres sujetos, -uno de ellos armado con un rifle de alto calibre- lo atracaron en plena vía pública. Juan se bajaba de su auto y se detuvo a recoger una cartera que -dice- vio en el suelo cuando los sujetos los asaltaron.

Asegura que los siguió desde la escena del robo en las inmediaciones de la avenida 30 y la calle 76 en el noroeste por varias cuadras. Cuando los sospechosos se vieron seguidos, uno de ellos tiró a matar, tres veces, una de las balas lo alcanzó en un ojo.

La víctima prefirió no abundar en los detalles de su condición médica actual. Por otra parte la policía insiste en que si alguna vez está en una situación similar, nunca confronte a los criminales y mucho menos intente perseguirlos. Sólo memorice tantos detalles como le sea posible.

En este caso si tiene información sobre estos sospechosos, apórtela a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos