Refuerzan seguridad en Aeropuerto de Miami

Se han establecido varios puntos de "control" en las entradas de las terminales.

Vísperas del aniversario 17 del atentado en las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York este 11 de septiembre, autoridades del condado Miami-Dade han reforzado las medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Miami, por donde miles de personas transitan cada día.

Como parte de ello, se han establecido varios puntos de "control" en las entradas de las terminales, lo que ha causado una visible demora en el tránsito hacia la instalación, que ante la cercanía de le fecha siempre implementa medidas adicionales para proteger a trabajadores y pasajeros.

Asimismo, en el interior, oficiales con armas largas asisten a los funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), mientras recorren las terminales con la fuerza canina. Según el informe, el operativo se realizará durante el día de hoy y mañana.

Estados Unidos recuerda este 11 de septiembre el más brutal atentado terrorista de la historia de la Unión, cuando más de tres mil personas perdieron sus vidas tras ataques coordinados por la red Al-Qaeda contra las Torres Gemelas en Nueva York, así como el Pentágono en Virginia.

Contáctanos