Quinta masacre: cinco hombres y una mujer son asesinados en Puerto Rico

Hallan cerca de 1,000 casquillos en la escena.

La Policía de Puerto Rico confirmó el martes una sexta muerte tras la balacera ocurrida en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, que cobró otras cinco vidas. 

El hombre, identificado como Alexis Antonio Padilla Rodríguez, de 21 años, había sido llevado a un hospital en condición crítica. Se informó que la Policía sospechaba que era uno de los autores de la masacre. 

En la escena murieron cinco personas, cuatro hombres y una mujer. 

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, identificó esta mañana -durante una entrevista radial (WKAQ)-a los primeros cinco fallecidos como: Kathia Matos Sandoval de 26 años, Emmanuel Enrique Báez de 43 años, Jordan Castillo Cordero de 23 años, Ángel Yadiel Enrique Agosto de 21 años y Ernes Omar Santiago Santiago de 24 años.

Los cuerpos permanecieron en la escena durante más de 16 horas, mientras las autoridades investigaban. En el lugar, hallaron unos 1,000 casquillos de bala.

Al momento, Escalera notificó "no tienen sospechosos" del hecho. La lluvia de balas estaría relacionada a una guerra del narcotráfico entre varios residenciales.

Junto a la fiscal Salimar Andreú, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área San Juan, investigan este caso.

Contáctanos