Policía de Miami-Dade lanza plan de seguridad para las festividades

Los agentes de policía realizarán vigilias y patrullajes de alta visibilidad en todo el condado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Miami-Dade lanza plan de seguridad para época festiva

    Las autoridades alertaron que en esta época del año se incrementan muchos tipos de delitos.

    (Publicado viernes 22 de noviembre de 2019)

    Inicia una de las épocas del año más difíciles para el departamento de Policía de Miami-Dade. Mientras una buena parte de los residentes del sur de Florida se preparan para sus vacaciones de navidad y fin de año, las autoridades se declaran listos para enfrentar a la delincuencia.

    Durante la conferencia de prensa ofrecida en el centro comercial The Falls, las autoridades alertaron que en esta época del año se duplican los robos en los estacionamientos, además de incrementarse los delitos de tipo financiero como clonación de tarjetas de crédito.

    Advierten sobre los peligros de preparar el pavo frito

    [TLMD - MIA] Advierten sobre los peligros de preparar el pavo frito

    El Departamento de Bomberos de Broward hizo una demostración de los peligros a la hora de freir el pavo e hizo recomendaciones para prevenir accidentes.

    (Publicado viernes 22 de noviembre de 2019)

    Los agentes de policía realizarán vigilias y patrullajes de alta visibilidad en todo el condado de Miami-Dade, enfocándose en los principales centros comerciales y otras áreas que experimentan un mayor tránsito de personas en la temporada de vacaciones.

    “Tendremos patrullas adicionales y oficiales encubiertos para detener a los individuos que intentarán cometer crímenes, pedimos a los residentes y clientes de centros de compras que se protejan tomando más medidas de seguridad necesarias. Estas medidas incluyen estar alertas todo el tiempo, estacionar sus vehículos en áreas bien iluminadas”, dijo José Pérez, director Policía de Miami Dade.

    El departamento policial también promoverá importantes consejos y campañas de prevención del delito y seguridad ciudadana, tales como "Ciérrelo o piérdalo" y "Vea algo, diga algo".