Policía busca a quien robó pitbull y correo en Davie

El sospechoso extrajo la correspondencia del buzón y la mascota de la vivienda.

Todo quedó captado en cámara y fue revelado por las autoridades policiales mediante un vídeo de seguridad: un hombre roba en una misma vivienda en dos ocasiones y con apenas un día de por medio. Primero, la correspondencia del buzón, luego, la mascota del hogar.

Los hechos sucedieron en Davie, en el Condado Broward. Las imágenes muestran cómo, el pasado día siete, un auto Chevrolet Impala de color dorado pasa frente a una residencia. Minutos después lo hace en sentido contrario pero lentamente, hasta que finalmente regresa y se estaciona.

El conductor se baja y se dirige al buzón del correo, de donde extrae la correspondencia.

Según la Policía, dos días después el sospechoso es grabado nuevamente frente a la casa. Llega al portal, esta vez usando un chaleto amarillo con franjas anaranjadas –reflectante– y se las arregla para entrar la vivienda, de donde sale con una perra, una pitbull blanca y negra.

Precisa el reporte que la mascota se llama Stella y tiene ocho meses. Pesa poco más de 80 libras y tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz. El ojo izquierdo es azul/gris, mientras que el derecho es azul/blanco. Son las características que ayudarían a identificarla, algo que pide la familia.

Entretanto, las autoridades del Departamento de Policía de Davie instan a la comunidad a identificar el sospechoso: un hombre delgado, con su cabello atado en forma de cola. Para ello, así como para reportar cualquier información sobre la mascota, pueden llamar al 954-693-8200 o al 954-493-8477.

Contáctanos