Piden ayuda para encontrar a chofer prófugo

Ninguno de los amigos pudo ver la placa del auto que los atropelló. El dueño de esta bicicleta, que ya no sirve más, imagina que el golpe fue desde atrás por cómo quedó. Ahora, quiere que aparezca el responsable. La policía busca tu ayuda para encontrarlo.

A sus 42 años, Philip dice que nació de nuevo. No recuerda nada, solo sabe que circulaba en bicicleta, con otros dos amigos, y todos fueron atropellados.

Sucedió el domingo 3 de junio y nada se sabe de la persona que los atropelló. Circulaban hacia el sur, por la avenida 57 antes de llegar a la calle 102 en el sur oeste del condado.

Las autoridades están buscando un Lexus del año 1999 a 2003. Estamos esperando que el público nos ayude con esta información sobre este conductor o este carro para poder encontrar quien hizo este crimen.

Philip es un amante del ciclismo, y es la primera vez que sufre un accidente, pero considera que ya no correrá más riesgos, circulando en carreteras, por el bien de su familia.

Si por casualidad vieron el accidente y tomaron nota de la placa del Lexus que los atropello, no duden en llamar a la policía. Pueden hacerlo de manera anónima.

Contáctanos