Nuevo video del caso Pablo Lyle muestra qué pasó antes y después del puñetazo

La grabación captó imágenes hasta ahora desconocidas del fatal incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se conoce nuevo video del sonado caso de Pablo Lyle

    La grabación muestra imágenes de lo que pasó antes y después del puñetazo que le habría propinado el actor Pablo Lyle a un hombre en Miami.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Un nuevo video de vigilancia que se conoció este jueves aporta evidencias adicionales al sonado caso del actor Pablo Lyle, quien está bajo arresto domiciliario por el golpe que le propinó en Miami a un hombre cubano que murió días después.

    La grabación captó lo que pasó antes y después de la tragedia de ese domingo 31 de abril en una vía del noroeste de Miami. Todo habría empezado a las 7:18 p.m. cuando el SUV rojo en el que aparentemente viajaba Lyle acompañado de su familia se antepone imprudentemente al auto en el que iba Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

    Ya en el semáforo en rojo ocurre el incidente captado por otra cámara de seguridad en el que un hombre que se presume es Lyle le da un puñetazo a Hernández que lo deja tendido en el piso, mientras el actor de telenovelas huye del lugar.

    En otra grabación hasta ahora desconocida se ve cuando un testigo alcanza a tomar una fotografía a las placas del SUV cuando huía de la escena, mientras un trabajador de la gasolina también presencia los hechos.

    Pablo Lyle está triste, según su abogado

    [TLMD - MIA] Pablo Lyle está triste, según su abogado

    El actor mexicano está bajo areresto domiciliario y portando un grillete electrónico.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    La cámara de seguridad también registró los instantes en los que la víctima estuvo tendida en el suelo hasta las 7:26 p.m. cuando llegó una patrulla de la Policía. A las 7:32 p.m. llegó una ambulancia que trasladó a Hernández al Hospital Jackson Memorial, en el que permaneció inconsciente y murió cuatro días después.

    Los resultados de la autopsia de la víctima fueron divulgados este miércoles y se  determinó que Hernández murió por "complicaciones por trauma cerebral contundente", por lo que la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio".

    Estos resultados pueden ser la principal evidencia de la Fiscalía para imputarle cargos de homicidio a Lyle en la audiencia que está programada para el 1o de mayo.